viernes, 11 de marzo de 2016
CAPITULO 4 (pág. 37-48)
>> Judit llega a ala Facultad por Oscar y se dirigen a la casa de Mario, Felipe y Eduardo les invitan a pasar, ellos eran los compañeros de cuarto de Mario.
Empezaron preguntando si habían visto algo sospechoso en Mario antes del accidente, ellos le dijeron que habían entrado a robar pero lo raro es que no se llevaron nada. Judit con Oscar van a su cuarto y todo estaba tirado y empiezan a buscar datos archivos o cosas así pero no encontraban nada , hasta que Oscar ve algo raro en le monitor la pantalla estaba en blanco y se acerco lo que veía ahí era su sombra, detrás de ello había una cámara pero no pudo hacer nada mas debido a que elimino todo su disco.
Oscar y Judit van a almorzar, en eso deciden llamar a Francisco, un amigo cercano a Mario, pero cuando contesto les respondió muy tosco y tampoco quiso dar información al respecto también pidió que no lo llamaran mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario