viernes, 11 de marzo de 2016


CAPITULO 2 (pág. 13-25)

>>Oscar insistía en saber lo que ocurría, así que decide ir a la Facultad de Informática en busca de Figuerola, pero no lo encontró ya que había retirado hace unos meses, su otra opción fue ir a buscar a un amigo de Mario, Tomás respondió que lo conocía, deciden ir a un bar y Oscar le hace unas preguntas y el le da la información correspondiente, le dice que Mario tenia su novia Judit la cual le podía ayudar también le entrega el numero del profesor, luego se retiro por sus clases.

Decide ir  en busca de Judit, empezó a preguntar pero nadie le daba respuestas concretas hasta que va al bar y ella llega para preguntar que es lo que deseaba, entonces le cuenta lo que pasaba y la lleva a su casa para mostrar la carta, después de eso Oscar va a la emisora y al regresar a casa conecta el ordenador portátil y encuentra los archivos dichos en la carta, pero los dos llevaban clave así que sale del programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario