miércoles, 10 de junio de 2015
LO QUE FUE DE ELLA
Una obra maravillosa por la cual me moría por leer...
Fue impresionante como todo cambia en la vida de los jóvenes, las decisiones que toman y aun cuando ya son mayores, en esta obra pude ver como Adam y Mia fueron por caminos diferentes después de un accidente pero saben que paso el destino los volvió juntar después de tres años se imaginan!, es algo impresionante como ellos aun seguían sintiendo ese cariño uno al otro, apesar de que ya eran famosos en el mundo de la música, a los primeros era algo raro pero empezaron a recordar todo lo que habían pasado, a saber como le fue uno al otro, pasear por lugares y contarse que les traen y demás, imaginen que paso después... decidieron volver estar juntos , apesar de que tenían diferentes caminos pero había una solución ir a la presentación de otro, en una presentación de Adam cuando vio a Mia al fondo se recordó su primera vez cuando presento a su banda en garaje desde fue tan maravilloso como pudieron rehacer su vida juntos de nuevo
Esto es solo un pequeño resumen espero que les aya gustado :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)