CAPITULO 14 -15 ( pág.155-178)
>>En el camino Judit empezó a preguntarle como supo que estaban ahí y demás, en realidad fue porque Blacky recibió una carta de Mario dándole y explicándolo todo lo que pasaba .
Al llegar a su casa les dijo que durmieran en el mueble de aquel cuarto, al cabo de unos minutos entro con una cámara y les empezó a tomar fotos.
Al día siguiente Blacky dejo una nota diciendo que regresaría pronto y que tomaran desayuno, un poco mas tarde llego con identificaciones falsas.
Se sentaron en la mesa y estaban pensando como hacer conocido a Miyasaki, esa era la única forma para que lo destruyan.
Mario había mandado pendrive a varias personas para que realicen todo esto, pero sabia que corrían el riesgo de que mueran.
Al final de la conversación Blacky dijo que saldrían en la madrugada, partieron a las 3:05am, Blacky los dejo en un ponto y de ahí ellos deberían seguir solos, él se regreso a casa,Judit se estacionó por un bosque y vio que llegaron unos carros y salieron hombres armados, Blacky se encontraba adentro de la casa y a los pocos minutos la casa explotó.
Judit y Oscar avanzaron hasta que llegaron aun hospedaje. A la mañana siguiente tomaron desayuno y las personas que se encontraban ahí veían a Oscar como sospechoso.
Más tarde Oscar le dijo a Judit que lo mejor seria que se separen debido a que le estaba metiendo en un riesgo. Judit se negaba a aceptarlo pero era lo mejor, Oscar se quedo en un paradero y Judit siguió su camino.
Así acaba, Oscar se queda como fugitivo y no volvió a saber nada de Judit.