Mi mundo sin ti, es como vivir en un mundo entre cortinas cerradas
lunes, 4 de abril de 2016
Los Elementales
A LEER!!
>>¿DE QUE TRATARÁ?, ¿QUE SORPRESAS NOS DARÁ?, HAY QUE AVERIGUARLO :o
SERÁ TERROR, PARECE QUE SI..
BUENO HAY QUE DESCUBRIRLO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario