Pág. 22 - 34
A la mañana siguiente tienen que partir a Londres, cuando llegan a la estación y ya están en el tren, Melanie aun estaba de sueño así que decide dormir, y Allyson decide ir a la cafetaria y a comer algo. Se pidió un café, pan y una gaseosa Coca -Cola, en eso toma asiento asiento y va mirando por la ventana, cuando llega Willen y se miran fijamente, empiezan una conversación del como coincideron en el tren, pero después de eso ella tenia ganas de conocer París.
Cuando llegaron a la estación Willen se ofrece a acompañarla, aunque para Allyson era raro que una persona sin conocerla bien quiera ir, en fin Melanie convence a Allyson y que vaya, ya que ella cuando este de vuelta en Londres la esperara en la casa de su primo.
Después de todo Allyson dijo que si iría a París, pero en caso que llamara su mamá deje el celular apagado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario